All for Joomla All for Webmasters

24 hrs. 4212-0814/ 2440-0728

  • La vejez en el perro y sus cuidados
  • Un lugar digno para descansar
  • 01
  • 02
/ 02
  • La vejez en el perro y sus cuidados

    Como todo ser vivo, nuestras mascotas tienen también un ciclo de vida que comienza en el nacimiento y así como nosotros los seres humanos, nuestros peludos también llegan a la vejez. . Esta es una delicada etapa de la vida que tiene características particulares y que requiere cuidados especiales. Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros comienzan a padecer sintomatologías que nos dan a entender que ya están alcanzando la senilidad canina.

  • Un lugar digno para descansar

    Un lugar digno para que descansen en paz, en medio de la naturaleza, el canto de los pájaros y el silbido del viento. Ubicado en el Kilómetro 34.5 carretera a Antigua Guatemala, a 200 metros antes de la bajada de las cañas a mano derecha a 1.5 kilómetros de terracería, de la carretera hacia adentro, visítenos será un gusto atenderlo.

 
Áreas & Servicios

El cementerio es una montaña totalmente ecológica y natural ubicada en un área Rural y donde el clima es un poco frió.

Servicio 24 Hrs.

Servicio 24hrs.

Servicio de Corazón

Servicio

Ponemos a sus disposición varios servicios en las distintas áreas del Cementerio ó en pre-necesidad.

Ver áreas

  • El Amor en su Máxima Expresión
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
/ 07

Sector Fuente

Sector Valle Eterno

Sector Finito

  • Inicio

Noticias

La conmovedora imagen del perro de George H.W. Bush frente al ataúd de su dueño

WASHINGTON, 5 dic (Reuters) - El fallecido expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue recordado el miércoles en su funeral de Estado como un héroe de la Segunda Guerra Mundial, veterano de la Guerra Fría, arquitecto de la victoria contra Irak y representante de una era pasada de civilidad en la política del país.

Un inusual espíritu bipartidista reinó en el servicio celebrado en la Catedral Nacional de Washington, donde políticos republicanos y demócratas se reunieron para honrar a un presidente que abogó por una nación "más amable y gentil".

Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, falleció la semana pasada en Texas a los 94 años. Estuvo al frente de la Casa Blanca entre 1989 y 1993, cuando debió gestionar el colapso de la Unión Soviética y expulsó a las fuerzas del expresidente iraquí Saddam Hussein de Kuwait, un país rico en petróleo."George H.W. Bush fue el último gran soldado-estadista de Estados Unidos", dijo Jon Meacham, un biógrafo presidencial, en su elegía. "Estuvo en la Guerra Fría en la trinchera contra el totalitarismo. Estuvo en Washington en la trinchera contra el partidismo irreflexivo", señaló.

Continuar leyendo

Sabias ¿Por qué aúllan los perros al escuchar sirenas?

Detrás de algunos tipos de aullido se encuentran problemas de ansiedad por la separación de sus dueños, de soledad cuando se quedan solos en casa, e incluso un sentimiento de amenaza o temor si el ruido es sumamente fuerte. Pero cuando el aullido se produce como consecuencia del sonido de una sirena, el origen es otro y está vinculado a su comportamiento como animal de manada que es.

Continuar leyendo

Mi mascota es un ser amado por mi familia

Hoy en día, cada vez más los habitantes de las grandes ciudades del mundo deciden tener una mascota como compañía en su hogar, siendo los perros y los gatos las opciones preferidas. Los beneficios para la salud física han sido muy estudiados, reconociendo un efecto positivo en la tensión arterial, los niveles de colesterol y de estrés.

Continuar leyendo

La vejez en el perro y sus cuidados

Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros comienzan a padecer sintomatologías que nos dan a entender que ya están alcanzando la senilidad canina. En este artículo esperamos enseñarte a descubrir esas señales de envejecimiento. 

Continuar leyendo

Salir adelante

Una vez que el impacto de la noticia haya pasado, es importante que ayude a su hijo a salir adelante. Puede resultar útil encontrar maneras especiales de recordar a una mascota. Podría realizar una ceremonia para enterrar a su mascota o simplemente compartir recuerdos o buenos momentos que compartieron.

Continuar leyendo

Ayudar a su hijo a sobrellevar la perdida

Como cualquier otra persona que enfrenta una pérdida, los niños suelen sentir una variedad de emociones, además de tristeza, tras la muerte de una mascota. Tal vez se sientan solos, sientan enojo si la mascota fue sacrificada,

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
Aldea San Mateo Milpas Altas el Km. 34.5 carretera a Antigua Guatemala / Oficinas: Calzada San Juan 8-50 z. 7 Ciudad Guatemala
Teléfonos: +(502) 2440-0728 +(502) 2475-5169 +(502) 4212-0814 email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

La máxima expresión de amor