All for Joomla All for Webmasters

Camposanto Ecológico de Mascotas Los Rosales

Entre montañas y naturales rincones se integra en un ambiente cálido y permeado de tranquilidad el Camposanto Ecológico de Mascotas Los Rosales, cuidado detalladamente para honrar la memoria esos seres tan queridos que son nuestras mascotas.

En él se pueden apreciar diferentes jardines donde descansan nuestras queridas mascotas como lo son Sector fuente, sector valle eterno, sector finito, la montaña de San Francisco de Asís y un panteón de la mascota anónima.

Sectores

Ponemos a su disposición, distintos tipos de sectores en diferentes ubicaciones, con variedad de precios y facilidades de pago. Puede seleccion ar entre sector valle eterno, la montaña de San Francisco de Asís, Sector finito, El panteón de la mascota anónima también contamos con nichos que es el sector Fuente rodeados de hermosa jardinización, arboles, luz y paz, para brindarle así el respeto y el cariño que su mascota querida merece.

Cada una de nuestras propiedades cuenta con características como:

  • Servicio de mantenimiento a perpetuidad (costo adicional).
  • Seguridad y vigilancia las 24hrs.
  • Plusvalía constante.
  • Limpieza de áreas, constante

Sector Fuente

Área de nichos creados especialmente para el cuerpecito de las mascotas rodeado de bella naturaleza y una fuente que adorna el sector del cual se desprende su nombre.

Sector Valle Eterno

Amplio jardín entre el bosque donde las mascotas descansan entre las flores. La Montaña de San Francisco de Asís Un área que invita mucho a la espiritualidad y calma ubicado en la parte media del camposanto enmarcado y realzado por la imagen de San Francisco de Asís y abundantes árboles, con un ambiente fresco y balance para quienes lo visitan, hermosa vista y paz.

Sector Finito

Sector entre los majestuosos árboles donde los troncos realzan la naturaleza y dejan libremente reposar a cada ser que en el descansa. Se encuentra ubicado en la parte alta del camposanto donde el canto de los pájaros y la abundante bruma abrazan los árboles.

Panteón de la Mascota

Anónima Área entre el bosque enmarcada con sus grandes columnas y el corredor pavimentado donde descansan las mascotas entre las raíces de los arboles privilegiadamente ubicado en la parte más baja del camposanto, adornada con abundantes flores y el cálido abrazo del sol que toca la montaña.

Cremaciones

En Camposanto de Mascotas Los Rosales sabemos el dolor de lo que es perder una mascota tan querida por eso buscamos la manera de hacer de ese ser algo inolvidable. Entre la majestuosidad de la naturaleza, altos volcanes y el dulce canto de los arboles realizamos cremaciones individuales donde usted podrá sentir tan cerca como la primera vez a su mascota.

Usted sabrá que tiene entre sus manos a ese ser que lleno su vida de alegría y lo acompaño en tantos momentos inolvidables.

Garantizamos el 100% de las cenizas de su mascota

ImprimirCorreo electrónico

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.