All for Joomla All for Webmasters

Quiénes sómos

Somos una empresa dedicada a los servicios funerarios para mascotas. Contamos con personal altamente capacitado ofreciendo el mejor trato, calidez humana y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando una despedida digna, un recuerdo memorable y un lugar digno para el descanso de ese ser tan especial.

Historia (Como nace El Camposanto de Mascotas Los Rosales)

La idea de crear el primer camposanto para mascotas en Centroamérica nace por una inquietud de un hombre visionario.

Desde niño tenía ese deseo de crear un lugar especial para poder guardar los recuerdos de esos animalitos que fueron sus fieles amigos.

Que cuando fallecían eran enterrados en el patio de la casa. Así fue como un 27 de junio del año 2004, fue guardado camposanto de Mascotas Los Rosales EL HOGAR ETERNO.

Misión:

Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de alto desempeño, que dignifique a sus mascotas tratándolas con el respeto y delicadeza que se merecen, en un ambiente natural y ecológico.

Visión.

Mantener el liderazgo en servicios funerarios, cremación e inhumación de mascotas a nivel centroamericano, a través de la innovación permanente de nuestros servicios e instalaciones

cepelio-mascotas
ingreso-a-cementerio-de-mascotas
lapidas-para-mascotas
parqueo
refaccion-cementerio-de-mascotas
traslados-el-cementerio-de-mascotas

ImprimirCorreo electrónico

Eventos

2004

Camposanto de Mascotas los Rosales fue creado para depositar los recuerdos más amados de toda mascota que en vida fue un miembro de la familia, iniciando nuestra labor un 27 de Junio del año 2004 convirtiéndonos en líderes y pioneros como CEMENTERIO PARA MASCOTAS EN CENTRO AMERICA, adquiriendo un compromiso con ustedes, ya que tenemos todos los permisos que la ley requiere, gracias a ello ya cumplimos 12 años de apoyarles, esperando existir por mucho tiempo más.

Historia

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.