All for Joomla All for Webmasters

24 hrs. 4212-0814/ 2440-0728

  • Un lugar digno para descansar
  • La vejez en el perro y sus cuidados
  • 01
  • 02
/ 02
  • Un lugar digno para descansar

    Un lugar digno para que descansen en paz, en medio de la naturaleza, el canto de los pájaros y el silbido del viento. Ubicado en el Kilómetro 34.5 carretera a Antigua Guatemala, a 200 metros antes de la bajada de las cañas a mano derecha a 1.5 kilómetros de terracería, de la carretera hacia adentro, visítenos será un gusto atenderlo.

  • La vejez en el perro y sus cuidados

    Como todo ser vivo, nuestras mascotas tienen también un ciclo de vida que comienza en el nacimiento y así como nosotros los seres humanos, nuestros peludos también llegan a la vejez. . Esta es una delicada etapa de la vida que tiene características particulares y que requiere cuidados especiales. Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros comienzan a padecer sintomatologías que nos dan a entender que ya están alcanzando la senilidad canina.

01
Áreas & Servicios

El cementerio es una montaña totalmente ecológica y natural ubicada en un área Rural y donde el clima es un poco frió.

Servicio 24 Hrs.

Servicio 24hrs.

Servicio de Corazón

Servicio

Ponemos a sus disposición varios servicios en las distintas áreas del Cementerio ó en per-necesidad.

Ver áreas

  • Sector Fuente
  • Sector Valle Eterno
  • Sector Finito
  • 01
  • 02
  • 03
/ 03

Sector Fuente

Sector Valle Eterno

Sector Finito

Latest News

Salir adelante

Una vez que el impacto de la noticia haya pasado, es importante que ayude a su hijo a salir adelante. Puede resultar útil encontrar maneras especiales de recordar a una mascota. Podría realizar una ceremonia para enterrar a su mascota o simplemente compartir recuerdos o buenos momentos que compartieron.

Escriban juntos una plegaria o expresen lo que la mascota significaba para cada integrante de la familia. Compartan historias acerca de las aventuras o los momentos graciosos de su mascota. Abrácense mucho y con cariño. También podría hacer un proyecto, como un cuaderno de fotos.

Recuerde que hacer el duelo por la pérdida de una mascota, en especial para un niño, es similar a hacer el duelo por una persona. Para los niños, perder a una mascota que les brindó amor y compañía puede ser mucho más difícil que perder a un pariente lejano. Es posible que tenga que explicarles eso a los amigos, familiares y otras personas que no tienen mascotas o no pueden comprenderlo.

Tal vez, lo más importante es que hable de su mascota con frecuencia y con amor. Hágale saber a su hijo que, si bien el dolor en algún momento pasará, los buenos recuerdos de su mascota permanecerán para siempre. Cuando llegue el momento adecuado, puede considerar adoptar una nueva mascota; no como un reemplazo sino como una manera de dar la bienvenida a otro amigo animal en la familia.

Aldea San Mateo Milpas Altas el Km. 34.5 carretera a Antigua Guatemala / Oficinas: Calzada San Juan 8-50 z. 7 Ciudad Guatemala
Teléfonos: +(502) 2440-0728 +(502) 2475-5169 +(502) 4212-0814 email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

La máxima expresión de amor