All for Joomla All for Webmasters

24 hrs. 4212-0814/ 2440-0728

  • Un lugar digno para descansar
  • La vejez en el perro y sus cuidados
  • 01
  • 02
/ 02
  • Un lugar digno para descansar

    Un lugar digno para que descansen en paz, en medio de la naturaleza, el canto de los pájaros y el silbido del viento. Ubicado en el Kilómetro 34.5 carretera a Antigua Guatemala, a 200 metros antes de la bajada de las cañas a mano derecha a 1.5 kilómetros de terracería, de la carretera hacia adentro, visítenos será un gusto atenderlo.

  • La vejez en el perro y sus cuidados

    Como todo ser vivo, nuestras mascotas tienen también un ciclo de vida que comienza en el nacimiento y así como nosotros los seres humanos, nuestros peludos también llegan a la vejez. . Esta es una delicada etapa de la vida que tiene características particulares y que requiere cuidados especiales. Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros comienzan a padecer sintomatologías que nos dan a entender que ya están alcanzando la senilidad canina.

01
Áreas & Servicios

El cementerio es una montaña totalmente ecológica y natural ubicada en un área Rural y donde el clima es un poco frió.

Servicio 24 Hrs.

Servicio 24hrs.

Servicio de Corazón

Servicio

Ponemos a sus disposición varios servicios en las distintas áreas del Cementerio ó en per-necesidad.

Ver áreas

  • Sector Fuente
  • Sector Valle Eterno
  • Sector Finito
  • 01
  • 02
  • 03
/ 03

Sector Fuente

Sector Valle Eterno

Sector Finito

Latest News

Ayudar a su hijo a sobrellevar la perdida

Como cualquier otra persona que enfrenta una pérdida, los niños suelen sentir una variedad de emociones, además de tristeza, tras la muerte de una mascota. Tal vez se sientan solos, sientan enojo si la mascota fue sacrificada,

frustración porque no fue posible curar a la mascota o culpa por las veces en las que fueron malos y no se ocuparon de la mascota como lo habían prometido.

Ayude a los niños a comprender que es natural sentir todas esas emociones, que no está mal no querer hablar de ellas al principio y que usted estará allí cuando estén listos para hablar.

No se sienta obligado a ocultar su tristeza por la pérdida de una mascota. Si demuestra sus sentimientos y habla acerca de ello abiertamente estará dando un ejemplo a sus hijos. Usted demuestra que está bien sentirse triste al perder a un ser querido, hablar de los sentimientos y llorar cuando uno está triste. Y para los niños, es consolador saber que no son los únicos que están tristes. Comparta historias acerca de las mascotas que tuvo (y perdió) cuando era pequeño y cuán difícil fue despedirse.

Aldea San Mateo Milpas Altas el Km. 34.5 carretera a Antigua Guatemala / Oficinas: Calzada San Juan 8-50 z. 7 Ciudad Guatemala
Teléfonos: +(502) 2440-0728 +(502) 2475-5169 +(502) 4212-0814 email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

La máxima expresión de amor